top of page

5 de Agosto del 2019: Días en Estados Unidos pt 2.

  • Foto del escritor: Paola Avalos Rosas
    Paola Avalos Rosas
  • 5 ago 2019
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 6 ago 2019

Hola familia regresando a la historia se acabaron las festividades navideñas y regresamos a nuestro apartamento y oh sorpresa que cuando abrimos la puerta vimos un árbol enorme que ni siquiera cabía en el apartamento, se que hay arboles mas grandes pero ese era el primer árbol navideño que yo había visto en mi corta vida, el árbol estaba decorado hermosamente con luces navideñas y muchas esferas diferentes, la parte de abajo del árbol estaba repleto de regalos, toda la sala estaba repleta de regalos e yo estaba completamente sorprendida y ahí fue que mi asombro empezó a mostrarse empece a tener el espíritu navideño abrimos los regalos y entre ellos había mucha ropa, muñecas y muchos juguetes de diferentes tipos.


Ahora recuerda que te comente que todos los recuerdos que tengo no están ordenados de manera cronológica por lo que los recuerdos que te escriba pueden ser muy random.


Cuando yo era pequeña ya estando en Estados Unidos comenta mi mama que cada vez que yo tenia fiebre se me subía tanto la temperatura que tenia convulsiones y pasaba algunos días internada en algún hospital, comenta mi mama que cada vez que íbamos a algún hospital como íbamos de manera frecuente a causa de mi los doctores ya sabían mi nombre e yo le decía a mi mama que me gustaba ir al hospital porque los doctores estaban muy guapos y porque me encantaba que me dieran paletas congeladas, las paletas congeladas eran para que me ayudara a disminuir la fiebre de manera mas rápida. Ahí fue cuando mi mama se dio cuenta en ese momento que yo iba ser muy coqueta y que me iba encantar la comida. Mi mama le contó a los doctores el porque me gustaba ir al hospital y ellos solo se reían y entre ellos se contaban la historia por lo que se convirtió en un chiste interno, cada vez que yo iba al hospital llegaba un doctor ya conocido con otro doctor que no conocía y me preguntaban si estaba guapo ya yo les contestaba si estaban guapos o no, nunca fui vergonzosa a decir lo que pensaba.


Por el momento es todo espero que te guste te escribiría mas pero no te quiero aburrir. Espero que las metas que tengas el día de hoy se cumplan y que estés muy bien nos leemos en la próxima.


Foto de Waterfront Renaissance, Vancouver Washington.
Waterfront Renaissance, Vancouver Washington.

 
 
 

Comments


  • facebook

©2019 by Paola Áine Avalos Rosas. Proudly created with Wix.com

bottom of page